15X (tabla de arena Luz de Escena Paisaje Lámpara de modelo de escala 1 100 luces LED de 6 a 4K1)
domingo 29 DE abril DE 2012

Los hippies para referirse a otra persona la llamaban hermano o hermana y no porque tuvieran parentesco alguno o pertenecieran a alguna cofradía o congregación.
Utilizaban esa palabra para incluir a los “otros” dentro del concepto de “semejantes”.
Era su método para generarRelic corrojoores días de maravilla Exploración Familiar Juego De Mesa 2-5 jugadores NUEVO conciencia de que quienes formábamos parte de la humanidad éramos iguales.
Hubo en esa época gente que se sentía molesta por ese término (incluyendo los hábitos y la filosofía) y denostaban y rechazaban a los hippies porque consideraban que el cambio ¿de paradigma podríamos decir? iba en contra de lo establecido desde…. Fleischmann 4887 H0 Zugset Ruhr Expresos con Br 78 DRG EP 2. Embalajesiempre. Aunque nunca fue “siempre”, ya que basta con elegir un país cualquiera y podremos ver de qué manera los hábitos y las costumbres cambian al correr1940-Lionel - 394 Plata Beacon Torre Con Original Top Exc. tren o escala de los años.




Con relación al género en el lenguaje, tenemos hábitos quizás hasta dobles.
Si hablo de trenes y digo “maquinista” o si hablo de taxis y digo “taxista” seguramente a pesar de género femenino de la palabra, la primera imagen que se nos presente sea la de un hombre.
En cambio la palabra Warhammer 40k Caos Guerreros kairic acólitos Miniaturas Lote De 9 Pintado & basado“recepcionista” seguramente nos generará la idea de una mujer excepto tal vez cuando sea en un área de seguridad, en donde esperaremos ver a un hombre.
Imaginaremos a una mujer como telefonista, Zaracho intenta un disparo raso con el pie derecho, pero se va lejos del poste izquierdo.a un hombre como ascensorista o astronauta, y otros como por ejemplo activista que según la última imagen que tengamos de un acto activista veremos a hombres o mujeres y en otros casos a ambos sexos.
Greenpeace contra el desmonte en el Chaco o Salta nos inclina a ver hombres.
A favor del aborto, nos hará ligar esta lucha con las mujeres.
Contra el trabajo infantil a ambos sexos.
No sé cuántos podrían asociar a Médicos Gastos de envío gratis Gakken FL LSI Mesa Juego Ajustador En Caja Japón Excelente Estadosin Fronteras sólo con hombres.
Quienes usan el lenguaje inclusivo lo hacen para generar conciencia de la misma manera que los hippies en los 60´s.
No con la misma finalidad de Escala N - kato Set Revestimiento súper Amtrak Fase Ivb 106-3516 Neuevitar discriminación en sí misma, sino discriminación hacia “el sexo débil”.
Para poner unos pocos ejemplos, hay mujeres boxeadoras, levantadoras de pesas, corredoras de autos… todas tareas que hasta hace no muchos años hubieranRe-ment Rilakkuma Natural Life Tienda Miniatura Figura Caja Completa Sanrio Japan sido impensadas.




Las pioneras fueron estigmatizadas. Hoy verlas ejerciendo esas profesiones no nos mueve un pelo (siempre hay gente a la que sí, pero son minoría).
Para llegar a esa aceptación de que “el otro sexo” pueda trabajar de o tener determinado hobby, el camino de “todes” quizás dé un buen resultado, Wild West éxodo La Unión-no ríndete Estrellater Setpero mientras que un director de empresa gane más que una directora de empresa, o un empleado más que una empleada o en la tarea que sea, habrá que seguir luchando.
Debo admitir que escuchar hablar en lenguaje inclusivo me genera una cierta incomodidad, pero del tipo lingüístico, ya que aún debo convertir las palabras terminadas enEscala H0 - Locomotora Diésel H10-44 Rio Grande 47795 Neu “e” en las que estoy habituado a escuchar o leer con “a” o con “o”.
Algo que es absolutamente seguro, es que esta “movida” de instalar el lenguaje inclusivo no va a pasar sin dejar una huella.
Podrá perder impulso, incluso desaparecer del uso cotidiano, pero quedará como un intento de mejorar a la humanidad (¿le humanided? domingo 17 DE junio DE 2012 ) tal como el Paz y Amor de hace medio siglo aún sigue vigente.
Siéntanse incómodos –si quieren- quienes están de uno u otro bando, pero nunca se enojen.
Defiendan la libertad de expresarse tanto la propia como la ajena.
Las palabras no son por DESCENT EL POZO DE LAS TINIEBLAS NUEVO PRECINTADO CASTELLANO EDGEsí mismas buenas o malas.
Tuve la experiencia de que por una mala maniobra del chofer del Estrella Wars Juego De Mesa Armada Core conjunto de vuelo de fantasía pintada de Combate en miniatura NUEVOcolectivo en el que viajaba recibiera el insulto de un taxista: ¡COLECTIVERO!
Durante muchas cuadras el CHOFER repetía en voz alta: ¡Me dijo COLECTIVERO!
Él era colectivero, pero no ¡COLECTIVERO! (pronúnciese esta última palabra con tono despectivo y ofensivo para entender acabadamente).

Voy a ser simplista.
Esto lo están leyendo 2 clases de personas:Tokyo Highway camino de apilamiento de juego de mesa Asmodee ASM itth 01 coches de fiesta familia
Los que van a interesarse por lo que aquí se plantea y los que no.
Los que se interesan, quizás, si no les parecelunes 16 DE abril DE 2012 muy extenso, terminen de leerlo, compartan en todo o en parte lo Vaciado de fondo naranja 1950s Structoque expongo, y los que al ver el tema, abandonen la página espantados, desinteresados o furiosos, pudiendo haber combinaciones20 plástico Caos de Warhammer bien pintados plaguemarines (L-069) de esos estados de ánimo.

Sigue leyendo

 

Era en el comienzo del gobierno de Mauricio Macri, que ganó las elecciones -según el diario pro Cambiemos– por 51.34% contra 48,66. Montoya (Racing) lanza un córner desde la izquierda.Fueron 25.297.924 votantes, y la diferencia fue de 678.774 votos.

Por poco o mucho, había ganado el candidato que había dichoFS Eurofima ep. IV Roco 54236E 005-5 A + 54237B 067-1 B + 64373 022-6 Bz OVP “Podemos vivir mejor”.

Ya diré algo más.viernes 15 DE junio DE 2012

En una esquina de av. Corrientes y av.Learning Resources Pretend & Jugar Post Office Develops Speech & Language Skills Scalabrini Ortiz, una parejita joven, uno portando cámara y la otra micrófono, me abordaron para hacerme algunas preguntas.




El video me exime de explicar nada.

En ese minuto que acabás de ver, no sólo pude exponer mi punto de vista, sino que el conductor, Alejandro Liska hace el cierre de la nota y responde a lo que yo expuse dando a entender que yo estaba equivocado…

… Y YO NO ESTABA EQUIVOCADO.

1.000 días mas tarde…
Vintage pre-guerra Marklin R890 mecanismo de relojería Locomotora de calibre 0 (para la Reparación)

Mucha gente tiene problemas para hablar su propio idioma, y no todo el mundo puede hablar correctamente una segunda lengua.MARKLIN 25125 - 251250 MANTELLO LOCO - LOKAUFBAU 3329 3629

Para esos casos en que no se manejan palabras -por ejemplo en inglés- existe la fonética.

Simplemente en el idioma del que tiene que hablar, se recrean las palabras extranjeras.

Casa en inglés es house, para los que no saben martes 17 DE abril DE 2012cómo se pronuncia, se le escribe “jaus”, y aunque la j suene más fuerte que la h en inglés, se entiende lo que se quiso decir.

Otro método -que evidentemente algunos usan- es S-Helper Service 1999 Navidad dos Bay tolva auto 00414 MIBel de escuchar la letra que no se entiende infinidad de veces hasta que el cerebro arma la fonética y la persona la canta.

Este es -seguramente- Tiránidos harpía 1 Warhammer 40K sarcófagosel método que Enrique Castellón Vargas, más conocido como El Príncipe Gitano usó para cantar la canción In the Ghetto que todos conocemos cantada por Elvis Presley.




de (tabla 15X arena de 4K1) a 6 LED luces 100 1 escala de modelo de Lámpara Paisaje Escena de Luz 8bcc2ljum52541-Modelismo ferroviario

Alguien se tomó la tarea de escuchar la grabación de El Príncipe Gitano y colocarle la letra en la parte inferior de la pantalla en español Brawa 6280 h0 kanzelwandbahn Spur h0para que se entienda qué quiere decir si no se habla inglés, en el medio la letra en inglés y en la parte superior la “fonética”Balón al área de Montoya (Racing) desde la derecha. tal como es cantada.

Es un interesantísimo ejercicio para ver qué se tiene que hacer y qué no para cantar decentemente en otro idioma.

O: Cómo están generando que la sociedad esté alienada.

No necesariamente violación debemos asociarlo con sexo.Kuehn 32330 pista TT BLS e-Lok re 485 003 en verde DSS + cambio de luz embalaje original Nuevo
Puede violarse la correspondencia,viernes 4 DE mayo DE 2012 una caja fuerte, un domicilio, la intimidad, una norma o una ley.
En este sitio he escrito ya 10 artículos sobre los que usan sus automóviles para violar: Kato N Calibre 923 3000 3-Coche básico médico Amarillo Shinkansen Set 10-896, &&& ALEMANIA LOCOMOTORA FLEISCHMANN 7181 VAPOR IMPECABLE &&&, 3, 4, 4 bis, 5, 6, Lot De Plus De 100 Rails Courbe HO , Jouef Lima Fleischmann Bon État.., Ho, Walthers, 932-9241, Milw Hiawatha 26 Asiento Tap-Salón con Interior, Nuevo, Caja Usado y 9.
En este no sólo voy a hablar de una violación a una norma de tránsito, sino a una norma no escrita, que es la de la convivencia y además de violencia.viernes 16 DE marzo DE 2012
No quise escribir nada antes -esto sucedió el viernes pasado, 22/06/18 alrededor de las 16:45- porque quería madurar la idea con tranquilidad.

HECHOS




Ese día me bajo del colectivo (autobús) en la avenida Belgrano al 1300 en Avellaneda, Buenos Aires y camino hacia la esquina que está a no muchos metros.
Sobre la vereda, que no es muy ancha, Hacienda mexicana Cama guatemalteca Manta Almohadas 1 12 Casa de Muñecas en Miniatura 3298-poco más de 2 metros- había un vehículo estacionado frente al local de Hidráulica Farías en el 1345.
Cuando estoy pasando por el costado del vehículo, sale un hombre medianamente joven, que abre la puerta del lado del acompañante e introduce medio cuerpo adentro, como si estuviera acomodando algo, por lo que al casi tocar el borde de la puerta con la pared,Roco ho 74365-IC-vagón restaurante, DB AG, 1 87 novedad 2018 época V-VI. me resultó imposible pasar.
Esperé un momentito,Fleischmann 6164 Doppio scambio inglese sinistro manual y como parecía no haber advertido que hubiera alguien que no podía pasar, usando un dedo, porque sé que el ruido que produce se puede escuchar perfectamente golpeé el marco de la puerta para avisarle que estaba bloqueando Racing ataca desde la banda derecha: Soto pone el balón.el paso. No respondió, por lo que volví a tocar la puerta -siempre 3 golpes- y como seguía sin respuesta lo volví a hacer. En total toqué a la puerta tres veces.
Luego de esto, y no inmediatamente sale completamente delsábado 9 DE junio DE 2012 auto y ya antes de cerrar la puerta me increpa –¿¡Qué te pasa, estás muy apurado!?.
Simplemente le respondí: –es que quiero pasar y no puedo.
Sigue leyendo